Estas en » AUPA PEÑA. » Archivo de Relatos

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 27 de December de 2011
"BEATXI,BETI GURE BIHOTZETAN"

Bueno,imagino que ya sabreis como fue la aventurilla de marruecos, pero es que se me ha hecho imposible escribir antes.Os cuento....Salimos el dia 15 de octubre de gasteiz,donde habiamos quedado Alba y yo con Eider,Jordi y Katu.El lunes 17 pasamos la noche cerca de

Tuesday 1 de April de 2008
taghia,la parte deportiva.

me kedaba la parte deportiva,espero ke os sirva de algo. bueno,como ya he comentado la parte mas importante del viaje,la romantica,su magia,las gentes ,etc.....voy con lo ke nos implica.en definitiva a lo ke ivamos y ke creo ke es lo ke mas le interesa a mas de uno para un  posible viaje  a cort

Tuesday 24 de July de 2007
UNA NOCHE EN EL PILAR DEL CANTABRICO

SUEÑOS,MONTAÑAS Y SENTIMIENTOS. Nada mas peligroso ke hechar una bilbainada con un navarro delante,las consecuencias,peligrosas.        Todo nace con el deseo de hacer realidad un sueño,ke a su vez,curiosamente,este surge en un momento critico,        tras el accidente de vignem