Thursday 6 de October de 2011, 13:29

jeje.....esto keria decir....no kiero escalar mas!!!!!....."harrimiña" ,en anso,ke a media via para abajo.....si es ke estabamos cansadooooooooossssssssssss

13 Semanas "furgoneteando". | 2 Comentarios | 980 visitas | Cargando datos para presentación...

Enviado por Makoki el Tuesday 11 de October de 2011

“Eneko, tengo que reconocer que he disfrutao viendo los cromos que has puesto, y, sobre todo, viendo la cantidad de pelusa que te ha crecido alrededor de la cara (con ésto me escojonao, las cosas como son).Ahora bien, eso no quita que, como ya te he comentado alguna vez, me caes fatal, vamos, no es que me caigas fatal, es que eres un ser ponzoñoso y ajqueroso, que se va ¡trece semanas! (ahí es ná...) a escalar, como "preludio" del plato fuerte... Mira, tío, estamos en crisis, la gente se muere de jambre, y tú pasándonos por los morros la vidorra que te pegas, mu mal, mu mal..., eres un mangurrino, se sepa...Hala, "jorea" bien la fragoneta de aquí al sábado...”
Enviado por Eneko el Tuesday 11 de October de 2011

“tranki makoki....la envidia es libre!!!!vamos a hacer una cosa....a la ke subimos de marruecos te sacamos de casa y te llevamos a escalar alguna tapia de esas ke tienes cerca de casa.....no por verte,si no para ir tachando del libro de las 100 clasicas(ke vicios mas raros tengo ultimamente) y de paso te preparas un preñau de esos o como se llame;).....ke subiremos mas artos de cuscus ke la hostia....por cierto,para ke duermas mas trankilo,la furgo duerme en el taller del barrio jejeje....abraaaaaaaaaaaazooooooooooooosssssssss ”